Feb 212014
 

El ajedrez un deporte en el que ejercita  el cerebro al extremoEl ajedrez es un juego que está poniendo permanentemente en jaque  a nuestro cerebro, lo estimula y lo exige constantemente. Es un deporte de lo más divertido, puede ser jugado por personas de todas las edades.

No importa si tienes o no un impedimento físico, si tu agilidad es limitada, si puedes correr poco o mucho, lo mismo da. En este deporte lo único que necesitas es usar al extremo lo que tienes dentro de tu cerebro.

Este deporte contribuye a tu concentración, mejora tu capacidad. Es una gimnasia extrema pero sin derramar una gota de sudor. Con ella entrenamos a nuestro cerebro de una manera intensiva, y logramos ponerlo en una muy buena forma.

El ajedrez contribuye a que nos desenvolvamos mucho mejor en nuestras actividades diarias, nos concentramos más, se estudia mejor, se desarrolla mucho más el pensamiento lógico, te vuelves mucho más reflexivo, se toman mejores decisiones.

El ajedrez es un deporte integral con el que  se mantiene al cerebro en muy buena forma.

 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)