May 192013
 

Ajedrez online Ventajas y no ventajas de jugar al ajedrez online.

El ajedrez online tiene sobre todo ventajas. En este artículo detallo todo lo bueno que nos aporta el ajedrez online y te explico los inconvenientes que debemos evitar. Es una pregunta muy común ¿es bueno jugar ajedrez online? La respuesta evidente es sí. Es bueno disfrutar de todas las ventajas y herramientas que nos ofrece jugar Ajedrez online y es todavía mucho mejor saber qué es lo que debemos evitar mientras disfrutamos de nuestro juego preferido.

Ajedrez online Ventajas Chess24.com

Ajedrez online en Chess24

Es una gran sensación poder llegar a casa después de nuestra habitual jornada de trabajo y jugar alguna partida rápida de ajedrez online, responder una jugada que teníamos pendiente de una partida que estamos jugando en varios días, estudiar alguna apertura de ajedrez en modo online, ver las partidas más actuales de ajedrez, todo ello desde la comodidad que nos brinda internet y el ajedrez online.

¿Qué NO debes hacer al jugar ajedrez online? Lógicamente jugar 5 horas seguidas, partidas de ajedrez de 1 minuto sin descansar es evidente que no debes hacerlo, aún así hay gente que lo hace, eso es perjudicial, eso NO es ajedrez online, más bien es una auténtica burrada, así que debes evitarlo!

¿Qué SI debes hacer al jugar ajedrez online? Precisamente eso, jugar algunas partidas de ajedrez online, hablar con amigos y comentar partidas, inscribirte a algún torneo, resolver algunos problemas de ajedrez online, mejorar poco a poco y de forma continuada tu nivel de ajedrez y pasar momentos agradables y entretenidos con tu juego favorito!

Un portal de ajedrez online debe ser sobre todo un lugar amigable, donde pasar buenos ratos, con una buena interfaz de juego, a ser posible que podamos jugar de forma gratuita y aprender de los Maestros que están en dicho portal de Ajedrez online.

Ajedrez online Ventajas, artículo de ajedrez online

 


 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)