Ago 212013
 
ajedrez-la-torre_thumb

Todos aquellos que empiezan a jugar al apasionante juego del ajedrez no deben perder la oportunidad de aprovechar todos las oportunidades que brinda el ajedrez online.

En la red puedes encontrar tanto portales dedicados específicamente a enseñar a aquellos que están aprendiendo como portales donde jugar ajedrez online con contrincantes de tu nivel así como herramientas para mejorar tus jugadas. Además, puedes encontrar blogs y artículos con información útil, consejos, tácticas y trucos para saber todo lo necesario sobre este deporte.

Recursos online

Por lo que si estás empezando, no dudes en visitar sitios como chesslive.com, un portal donde podrás aprender todo lo fundamental sobre “este deporte de la mente” con problemas diarios y tutoriales divididos por niveles. En chesslive.com disponen de una escuela online donde ofrecen tutoriales, monográficos, análisis de partidas así como útiles consejos y errores a evitar.

Por otro lado, en portales como juegos.latingames.com, podrás jugar al ajedrez online en salas específicas para principiantes. EnChesslive.comno solo puedes encontrar contrincantes de tu mismo nivel sino que además encontrarás también una sección dedicada a mejorar tu juego con problemas clasificados por dificultad.

Y es que hoy por hoy, gracias al ajedrez online, tienes todo lo que necesitas al alcance de tu mano  para convertirte rápidamente en todo un experto.

  3 Responses to “Ajedrez online para principiantes”

  1. me gusta este juego

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)